Cristina Dreyer

Fisioterapia Pequeños Animales

Movilizaciones, manipulaciones, estiramientos y masajes terapeúticos para devolver la funcionalidad a los tejidos y a las estructuras afectadas.

Nuestros pequeños animales merecen mantener su calidad de vida a lo largo de los años. La edad, la aparición de lesiones y cirugías hacen que recurrir a la fisioterapia veterinaria sea la mejor opción para permitir una vida de calidad y sin dolor.

El objetivo de la fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud y la calidad de vida de nuestros animales, así como prevenir lesiones físicas, influenciar el proceso curativo y la reparación dentro del sistema neuro-músculo-esquelético.

Mantener a nuestros pacientes sanos y recuperar su funcionalidad para que puedan disfrutar de un organismo sano, funcional y sin dolor.

Por una parte

Se utilizan diferentes técnicas manuales como son las movilizaciones, las manipulaciones, estiramientos y el masaje terapéutico que van a devolver la funcionalidad a los tejidos y estructuras afectadas.

Y por otra

Se emplean agentes físicos como el ultrasonido terapéutico y la electroterapia con el fin de modular la inflamación, proporcionar analgesia, modular la respuesta muscular, controlar el dolor y mejorar la cicatrización entre otros efectos.

Los efectos terapéuticos que nos brinda la fisioterapia son:

¿Estás interesado en un tratamiento de fisioterapia en pequeños animales?

Te atenderé encantada a través del formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono o enviándonos un correo electrónico.
¿Hablamos?